sábado, 14 de abril de 2012

Moi moi Helsinki

Hoy nos vamos. Nos despedimos hasta dentro de otros diez años, quizá menos si alguno tiene la suerte de venir por otras razones o causas.
Solo tenemos unas horas para disfrutar del movimiento de la ciudad testigo de nuestro erasmus. El lugar elegido es la Plaza del Senado... silencio, nostalgia, tristeza, ilusión, envidia, felicidad...












Hoy es un día, no solo para recoger el apartamento y guardar todo en las mochilas y las maletas, sino también para guardar todos los recuerdos en una caja que probablemente no abriremos más en nuestros lugares de origen, cuando volvamos a entrar en nuestra rutina diaria; para guardar experiencias que a pesar del esfuerzo que pongamos en explicarlas, no podrán entenderse en todas sus dimensiones; para guardar vivencias que se mezclarán con 10 años de diferencia y que no ordenaremos otra vez hasta la próxima visita, esperemos que en el 2022.
Con esta entrada, desde el aeropuerto de Vantaa, cierro esta entrega Finlandesa con el deseo de que hayais disfrutado de mi experiencia aquí. A mi me ha encantado compartirla.
¡Hasta la próxima!

Ubicación:Helsinki, Finlandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario